Sobre nosotros

La Misión de Jota Rocal durante nuestros 30 años de experiencia es proveer, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes y de la marca que nos avala.

Esta labor la hacemos en un ambiente de calidad total donde el producto y el servicio ofrecido son reflejo de nuestra calidad empresarial, fundamentada sobre las bases de un equipo especializado y las mejores tecnologías.

Nuestra visión es ser una concesión respetada y admirada por sus valores humanos, donde el beneficio del cliente y de su vehículo es la meta de todos los que en el grupo trabajamos, donde el cliente se siente que compra productos y recibe servicios de gran valor y donde se respira un aire de armonía y alegría de trabajo.

Actualmente tenemos a su disposición 8000m2 en Rivas Vaciamadrid , 5000m2 en Arganda del Rey y 4000m2 de exposiciones de Vehiculos Nuevos y Centro Multimarca.

Conózcanos

Jota Rocal C/ Fundición, 3 · 28522 Rivas Vaciamadrid(Madrid)Avenida de Madrid, 118 · 28500 Arganda(Madrid)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies